Casi le cae un rayo a Raúl de Molina, estrella de Univision

Una fuerte lluvia en Miami impidió la salida de varias celebridades de los estudios de Univision. El conductor de El Gordo y la Flaca asegura que cuando se dirigía a su auto un rayo cayó casi al lado

Lili Estefan y Raul de Molina

Lili Estefan y Raul de Molina. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Raúl de Molina compartió una impactante anécdota en El Gordo y la Flaca. Todo esta historia surgió luego de que él y Lili Estefan hablaran sobre el lanzamiento de la misión de SpaceX de la NASA, el cual se suponía debía salir ayer -miércoles- desde la Florida, pero tuvo que ser cancelado debido al mal clima.

Los conductores del programa de Univision aseguraron que de momento se sabe que el lanzamiento se llevará a cabo el próximo sábado.

Raúl entonces le dijo a los televidentes que el mal clima de la Florida también lo afecto, ayer. A la salida del canal éste le pidió a Lili que le prestara un paraguas para poder irse. Y fue ahí cuando casi lo impactó un rayo.

“Ayer saliendo aquí de Univision Lili me prestó el paraguas -me cayó un rayo casi al lado-. Me voy a montar en el carro, me cae un rayo casi al lado”.

El conductor explicó que después del incidente le llamó a su productora y ésta le dijo que a las ocho de la noche aún no había podido salir de Univision. “Estaba todo inundado”, dijo Raúl.

Aquí puedes ver la conversación completa entre Raúl de Molina y Lili Estefan. 


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain