Cuál es la importancia de limpiar tu aura y cómo hacerlo
El campo energético de las personas, conocido como aura, puede ‘ensuciarse’ de negatividad y con un ritual podemos transmutarla a lo positivo
El aura es un campo energético de radiación luminosa que rodea a cada individuo, como una especie de halo, y que es invisible para la mayoría de las personas pero se cree tiene un aspecto multicolor, según la parapsicología.
Se dice que es la manifestación física de nuestra alma y es un tipo de energía invisible que irradiamos todos los seres vivos y dependiendo del color que tenga, es la intensidad que posee. Una manifestación del aura es el comportamiento que tienen algunas personas a rechazar naturalmente a aquellas que tienen energía negativa y, a su vez, atraer a las personas que tienen energía positiva.
Importancia de limpiar el aura
El aura puede verse ‘ensuciada’ por la energía negativa de otras personas cuando convivimos a menudo con ellas. Las señales que nos indican que necesita una limpieza pueden ser si nos rechazan sin siquiera conocernos, le comenzamos a desagradar a personas que antes convivían en armonía con nosotros, no congenias con el sexo opuesto o las personas se alejan de ti, sin notarlo.
Cómo limpiar el aura
Existe un ritual muy efectivo para limpiar nuestra aura de todos los aspectos negativos. Es importante que lo hagamos al atardecer, con los últimos rayos del sol, según indica el portal Euroresidentes.
Los materiales a utilizar son una ensaladera de cristal, un tarro de miel de abeja, sal marina, aceite de oliva, una vela blanca y una morada, palo santo, un rollo de plástico y música de relajación o para meditar.
El primer paso es elegir un día que te encuentres solo en casa. Hay que realizarlo en el baño y sin ropa. Prepara un pequeño altar con la vela blanca, morada, el palo santo y la música. Prende las velas y el incienso de palo santo. En la ensaladera mezcla el aceite con la sal marina y lo untas por todo tu cuerpo. Coloca un tapete de plástico en el suelo y siéntate en la posición de flor de loto y medita durante 20 minutos.
Cuando acabes, ve inmediatamente a la ducha para limpiar el aceite y sal con agua de la regadera. Ahora, unta tu cuerpo con miel y siéntate en otro plástico y ahora medita durante 10 minutos. Dúchate de nuevo para eliminar la miel y tira los restos de las velas, el plástico y el incienso en el cesto de basura.
Tu aura estará limpia de nuevo y lo notarás en la manera que te trata la gente y porque lucirás más radiante.
Te puede interesar: