Don Francisco lamenta la muerte de un ser querido, que perdió la batalla contra el COVID-19

Hace un par de días el conductor de Sábado Gigante también lloraba la muerte de "Danielita" Núñez, quien debutó en su show a los nueve años de edad

Mario Luis Kreutzberger hizo una gran fortuna trabajando para Univisión.

Mario Luis Kreutzberger hizo una gran fortuna trabajando para Univisión. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Esta semana ha sido dura y triste para Don Francisco. El conocido conductor del extinto Sábado Gigante lamenta la muerte de un colega con el que compartió el buen humor.

A través de Instagram el chileno se despidió de su amigo Pepe Tapia, quien falleció después de haberse contagiado con COVID-19, según reportó la revista People.

“Gran persona, humorista, actor y comediante. Hoy despedimos con pesar a Pepe Tapia, quien realizo un destacado aporte al humor de nuestros #SabadosGigantes de 🇨🇱. Inolvidables personajes como el eterno novio Ruperto, quedan por siempre en nuestra memoria. Descansa en paz Pepe !!!”, escribió Don Francisco.

Días atrás Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco, también lamentaba el fallecimiento de “Danielita” Núñez. Pequeña que debutó en El Clan Infantil del famoso programa de Univision, cuando solo tenía nueve años, y quien perdió la vida hace algunos días.

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. “Danielita” Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseño el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita !”, expresó Don Francisco ante su partida.


En esta nota

Covid Don Francisco Entretenimiento Espectáculos Famosos Sábado Gigante Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain