El romance secreto entre Rihanna y Travis Scott hace 4 años

El ex de Kylie Jenner y padre de Stormi vivió una aventura con la intérprete de "Unbrella"

El romance secreto entre Rihanna y Travis Scott hace 4 años
Rihanna.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

Hace 5 años se dijo que RihannaTravis Scott, el rapero mejor conocido por ser el ex de Kylie Jenner, mantuvieron un romance secreto. Recientemente en Lawrence Schlossman, ex editor de la revista Complex, reveló en su podcast que esta relación en verdad ocurrió. Hoy te contamos cómo fue.

Ocurrió entre los años 2015 y 2016, justo antes de que el rapero y la multimillonaria dieran a conocer su relación. Según el ex editor, en una entrevista que le realizó al ex de Jenner en ese tiempo tuvo que ser interrumpida por el rapero mencionó que “debía encontrarse en privado con Rihanna”.

La historia nunca salió a la luz, pues fue la intérprete de “Umbrella” quien prefirió mantener el romance en secreto. Y parece que lo hicieron muy bien pues en el corto tiempo que estuvieron juntos pocas veces atrajeron la atención.

View this post on Instagram

#Rihanna and #TravisScott at her Block party yesterday in NYC

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Travis colaboró con Rihanna para la canción “Bitch, better have my money” y comenzaron a salir. Parece que simplemente dejaron todo de un lado pues de un momento a otro el rapero ya estaba con Kylie y poco después llegó su hija, Stormi.