Fan de Lorenzo Méndez acusa a Johnny, hermano de Chiquis Rivera, de los supuestos problemas entre la pareja

Una fan tuvo una conversación en privado con el hermano de Chiquis y la ha compartido en Instagram
Fan de Lorenzo Méndez acusa a Johnny, hermano de Chiquis Rivera, de los supuestos problemas entre la pareja
Johnny López y Chiquis Rivera
Foto: Mezcalent

Los supuestos problemas entre Chiquis RiveraLorenzo Méndez siguen causando rumores en las redes sociales. Aunque la pareja no ha dicho que viven por una etapa difícil, la evasión al tema ha hecho que muchos especulen que hay algo turbio en la relación.

Esta semana Lorenzo y Chiquis fueron captados tuvieron, lo que se percibe es una discusión, y las cámaras lograron captar todo. También, Méndez compartió una historia en Instagram en donde se le ve sin su anillo de matrimonio.

Ahora una cuenta de chismes en Instagram compartió una conversación de Instagram que una fan de Lorenzo tuvo con Johnny López, el hermanito de Chiquis.

La fan del que fuera vocalista de La Original Banda El Limón, le dice a Johnny por mensaje directo que tiene que madurar y dejar que su hermana y Lorenzo vivan felices. Todo esto porque Johnny sigue siendo amigo de Ángel del Villar, el ex de la hija de Jenni Rivera.

“Por alguna razón parece que tu tienes que ver con los problemas de tu hermana y su esposo. Por favor madura”, acusó la fan de Lorenzo a Johnny.

El aspirante a cantante se limitó a responder “Okay, Lorenzo”, sin negar o admitir de lo que la fan lo acusaba.

Aunque la fan asumió que Johnny pensó que era Lorenzo haciéndose pasar por una fan, Johnny dijo que estaba siendo sarcástico y le sugirió que se pusiera a hacer otras cosas con su tiempo libre.