Mata a su cita de Tinder horas después de conocerla por primera vez

La policía no ha revelado la identidad de la mujer fallecida

Mata a su cita de Tinder horas después de conocerla por primera vez
Ethan Robert Hunsaker, de 24 años, supuestamente mató a su cita Tinder.
Foto: Cortesía Davis County jail / Cortesía

Según los informes, un hombre admitió haber asesinado a una mujer horas después de “hacer match” y hablar con ella en Tinder.

Ethan Robert Hunsaker, de 24 años, llamó a la policía y confesó haber matado a una joven de 25 años, según informaron las autoridades.

Los oficiales llegaron a la dirección residencial en Layton, Utah, alrededor de las 3.20 de la madrugada del sábado, donde encontraron a la mujer tendida en el piso con unas diez heridas de arma blanca en el torso.

La policía de Layton City arrestó a Hunsaker en la escena del crimen, no opuso resistencia ni hubo más incidentes.

Según una orden de arresto, Hunsaker conoció a la mujer en Tinder la misma noche que fue asesinada.

Su trágica cita comenzó a las 9 pm del sábado cuando el sospechoso recogió a la mujer en su casa y la llevó a un bar local.

Bebieron juntos en ese lugar por un corto tiempo, antes de regresar al departamento de Hunsaker donde tuvieron “relaciones íntimas”, según una declaración policial e información del Salt Lake Tribune.

“Ethan se despertó con la víctima acostada sobre su brazo izquierdo mientras se acurrucaban”, decía el comunicado.

Ethan admitió que estranguló a la víctima tan fuerte como pudo, durante aproximadamente un minuto. También declaró que ella opuso resistencia y luchó contra él, tratando de soltar los brazos de su cuello.

“Tiene marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros de Ethan, esto coincide con los signos de lucha entre los dos. Después de estrangularla, Ethan se levantó y fue al área de la cocina de su casa. Ahí agarró una navaja de bolsillo que tenía aproximadamente una hoja de cuatro pulgadas”.

La policía afirma que todavía están investigando un motivo del crimen, pero dicen que parece no haber sido provocado por ninguna pelea previa. Todo a punta a la posibilidad de que tuviera problemas mentales. 

Hunsaker se encuentra recluido en una cárcel local por un cargo de asesinato en primer grado.