Mazatlán construye espectacular estadio para ser parte de la Liga MX y ya buscan llevar a la Selección Mexicana

La franquicia de Sinaloa reemplazará a Monarcas Morelia

Mazatlán construye espectacular estadio para ser parte de la Liga MX y ya buscan llevar a la Selección Mexicana
El Tri es objeto de deseo en Sinaloa.
Foto: Imago 7

Es prácticamente un hecho que el fútbol de Primera División de la Liga MX llegará a Sinaloa, ya que la franquicia de Monarcas Morelia ahora se instalará en Mazatlán.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz, se mostró orgulloso del estadio que han construido para albergar al equipo y apuntó que la intención es que en el futuro tenga partidos de la Selección Mexicana.

“Va a cambiar la imagen de Sinaloa, el rostro de la gente, la comida. Cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas con el nuevo estadio, se busca que sea sede FIFA, que un día venga la Selección Nacional a jugar aquí a Mazatlán”, comentó el gobernador.

De igual modo, confirmó que el equipo no se llamará Delfines como se filtró en redes sociales y aclaró que el club no va a pertenecer al gobierno.

“El Estadio es propiedad del Gobierno, pero el dueño es Televisión Azteca, el equipo no puede ser propiedad del Gobierno. Habría que comercializar muchas cosas. El equipo se va a llamar Mazatlán FC, no se va a llamar Delfines, eso ya está decidido”, puntualizó el funcionario.

Díaz también apuntó que la confirmación del nuevo equipo se podría hacer oficial en unas semanas.

De aquí a dos semanas más se confirmará, las cosas son hasta que son y eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Futbol. No es todavía una realidad, depende de las últimas negociaciones que están haciéndose todavía, expresó el Quirino Díaz.