Miguel Herrera rompe las ilusiones y asegura que Arturo Vidal no irá al América

El 'Piojo' cree que el chileno se retirará en el futbol europeo
Miguel Herrera rompe las ilusiones y asegura que Arturo Vidal no irá al América
Vidal tiene contrato con el Barcelona.
Foto: Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la posible llegada de Arturo Vidal a las Águilas del América, sin embargo, el futbolista chileno aún tiene contrato con Barcelona, y a pesar de ser un jugador veterano, todavía vive un buen momento a nivel individual, por lo que luce complicado que pueda arribar a la Liga MX.

El mismo técnico de América, Miguel Herrera, fue quien terminó con las ilusiones de los aficionados azulcremas, pues a través de un Instagran Live con Pressport, explicó la dificultad de contratar a un futbolista como el chileno.

“Arturo Vidal está para seguir en Europa porque estando en el Barcelona hay equipos tirando por él. Va a ser muy difícil que venga, insisto, es un jugador que va a terminar su carrera en Europa“, sentenció el “Piojo, Herrera.

El “Rey” Arturo se encuentra en el ocaso de su carrera, pues recientemente cumplió 33 años, sin embargo, apenas hace unos días expresó que se siente en un gran nivel físico, y espera ser pieza clave del Barcelona cuando se reanude La Liga, luego de la suspensión que tuvo a causa del coronavirus.

Tanto las palabras de Vidal, como las de Miguel Herrera, dejan claro que los americanistas no deben ilusionarse, pues aunque el chileno sea amigo de su compatriota Nicolás Castillo, su carrera aún seguirá en el fútbol europeo.