Nivus: el flamante modelo de Volkswagen se devela por completo

Nivus: el flamante modelo de Volkswagen se devela por completo
Foto: Volkswagen

El Volkswagen Nivus sale a la luz como un modelo orientado a América Latina aunque también podría llegar a otros países.

Después de una presentación con camuflaje días atrás, el Volkswagen Nivus ya se muestra por completo para sumarse a las ofertas de la casa alemana.

En cuanto a su propulsión, se esconde bajo su capó la planta motriz 1.0 litros de tres cilindros que entrega unos 128 caballos de fuerza.

Con respecto a la seguridad, el Volkswagen Nivus suma varios asistentes que no son frecuentes en el segmento, tales como el frenado automático con detección de peatones y el control de velocidad crucero adaptativo.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Asimismo,  el Volkswagen Nivus cuenta con un frontal moderno gracias al diseño de la grilla y de los faros. Se destacan las llantas de 17 pulgadas oscurecidas, las protecciones plásticas, el alerón trasero  y las barras portaequipaje que le dan el toque off-road.

Dentro del habitáculo, añade el sistema de infoentretenimiento  de última generación que suma una pantalla de alta definición.

Con todos estos condimentos, el Nivus da su puntapié inicial en Latinoamérica pero no se descarta su llegada a otros mercados.