Se retrasa la inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama a causa del coronavirus

La ceremonia se llevará a cabo en el primer trimestre de 2021

Se retrasa la inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama a causa del coronavirus
Kobe Bryant.
Foto: Harry How / Getty Images

Dos meses después de su lamentable fallecimiento en un accidente aéreo, Kobe Bryant fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama de del Baloncesto Naismith, en una ceremonia que estaba planeada para llevarse a cabo del 28 al 30 de agosto, pero el coronavirus no lo permitirá.

La tarde de este miércoles, Jerry Colangelo, Presidente de la Junta de Gobernadores del Salón de la Fama, habló con ESPN y reveló que la ceremonia de este año, en la que también serían inducidos Tim Duncan y Kevin Garnett, será pospuesta hasta el 2021, debido al coronavirus que ya ha superado las 100.000 muertes en Estados Unidos.

“Definitivamente estamos cancelando. Será el primer trimestre del próximo año. Nos reuniremos en un par de semanas y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde”, declaró Colangelo. Por último, el dirigente afirmó que no se juntarán las ceremonias de la clase 2020 y 2021: “No los combinaremos, la clase de 2020 es una clase muy especial y merece su propia celebración”.

Otras personalidades de la NBA que serán abducidos en esta ceremonia, son Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Baylor, Kim Mulkey, Bentley College, Barbara Stevens, Patrick Baumann, y Eddie Sutton.