Tremendo agarrón: José Ramón Fernández emuló a Peláez y llamó “pelagatos” a José Luis Higuera por destruir a las Chivas

El comentarista acusó al exdirectivo de correr a Matías Almeyda

José Ramón es el principal crítico del América.

José Ramón es el principal crítico del América. Crédito: Imago7

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, sostuvo en una entrevista que uno de sus mayores retos al llegar a la presidencia del Rebaño fue la falta de identidad y valores dentro del club, además del protagonismo que algunos personajes tenían en el equipo.

En el programa “Futbol Picante” de ESPN hubo eco de estas declaraciones, ya que el panel cuenta con el exCEO del Rebaño, José Luis Higuera, quien fue cuestionado sobre sus decisiones cuando formaba parte del club, siendo el más crítico José Ramón Fernández quien lo acusó de correr a Matías Almeyda.

“Cuando Almeyda toma el protagonismo en Chivas, hay mucha envidia y ahí se ve que se deteriora la relación con él. No creo que haya sido Paco Gabriel de Anda, José Luis Higuera fue directamente el hombre que dividió la relación de Amaury Vergara y Matías Almeyda“, aseguró el comentarista.

Higuera intentó defenderse diciendo que él era el que daba la cara por el equipo cuando los resultados deportivos iban mal, por lo que Fernández volvió a arremeter contra él y lo llamó “pelagatos”.

“Era una torpeza de tu parte aparecer tú. ¿Por qué aparecías tú dando los resultados? Tú estabas metido en el protagonismo del Guadalajara y querías hacer a un lado a Almeyda y lo hiciste a un lado. Por culpa tuya. Entonces eras un pelagatos, te mandaban a hacer todo“, indicó José Ramón a partir del minuto 15 del programa.

Higuera contraatacó diciendo que José Ramón estaba celoso por haber perdido protagonismo en ESPN y se desmarcó de la salida de Almeyda, diciendo que eso fue decisión de Amaury y Jorge Vergara.

“Como tú eres el dueño de la verdad, el confidente de Jorge, a veces se te chochean las cosas. Tú no viviste esa parte, pero es absurdo que creas que el protagonismo lo voy a buscar para mal“, replicó Higuera.

Higuera salió de Chivas cuando tomó las riendas del equipo Amaury Vergara, es señalado como el culpable de la salida de Almeyda y Rodolfo Pizarro, además, otros jugadores como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro han ventilado malos tratos de su parte cuando formaba parte de la directiva del club.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Guadalajara jorge vergara José Luis Higuera José Ramón Fernández ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain