Danna García logra reunirse con su hijo tras dar negativo a nueva prueba de COVID-19

Tras varios meses de angustia, la actriz logró superar la enfermedad y por medio de un emotivo video compartió el momento en que se reunió con su hijo

Danna García.

Danna García.  Crédito: Mezcalent

Danna García resultó negativa al coronavirus, luego de someterse nuevamente a una prueba para descartar que presenta una vez más la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el diagnóstico con sus seguidores, así como un video del momento en que se reúne finalmente con su hijo.

Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo, estoy súper ilusionada, un poquito nerviosa porque no me ha visto hace tanto tiempo que no sé cómo va a reaccionar. Pero me parecía importante hacerles parte de este momento y agradecerles mucho, siento que se los debía, tenía que compartir con ustedes“, expresó la artista.

En el clip se puede apreciar a la actriz sorprendiendo a su hijo, quien se encontraba sentado en un sofá. Al percatarse de la presencia de su madre, ambos sonríen y se abrazan.

Gracias a todos los que me han apoyado en este momento, en todo lo que ha pasado en este tiempo. Han hecho mi vida muy feliz, han sido mi mejor compañía, los quiero en el alma“, finalizó García.

POR FIN PUEDO ESTAR CON MI FAMILIA ✨

GRACIAS ✨💌, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi 💖 hasta tu esquina.

Publicada por Danna Garcia en Jueves, 28 de mayo de 2020

La actriz de producciones como “Pasión de Gavilanes” dio positivo por primera vez a la enfermedad en marzo, tras su regreso de un viaje a España, momento en el que tuvo problemas con una areolínea para regresar a su hogar.

En esta nota

Celebridades Danna García Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain