Hombre prevenido vale por dos: Guillermo Álvarez tramitó un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión

EL presidente del Cruz Azul tenía tantos problemas con la cooperativa que prefirió prevenir

Guillermo Álvarez.

Guillermo Álvarez. Crédito: Imago7

Desde hace muchos años, la gestión de Guillermo Álvarez en el Cruz Azul había sido cuestionada por los aficionados del equipo y más importante, por los trabajadores de la cooperativa a los que todavía representa. Las cosas iban tan mal que él mismo tramitó un amparo ‘por si acaso’ lo necesitaba.

Desde el pasado 7 de abril, Guillermo Álvarez Cuevas tramitó ante el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), un amparo contra cualquier orden de aprehensión, que quedó marcado con el número único de expediente nacional 26699322.

Así lo confirmó Jorge Hernández, vocero y abogado de la Cooperativa aseguró en entrevista para Mediotiempo, que el trámite se hizo por los conflictos que enfrenta Billy desde hace años con algunos disidentes de la Cooperativa La Cruz Azul, y no por la investigación que dio a conocer la Unidad de Inteligencia Financiera por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Si te enfrentas a un tema de corrupción de ese nivel, evidentemente tienes que tomar las precauciones que corresponden para que no te vaya a caer algo en lo particular, porque estás demandas habían venido procediendo y la han fincado en diferentes instancias para ver cuál pega. ¿A qué obedece el amparo? A tomar una acción precautoria sobre las diferentes acciones irregulares que el grupo disidente ha venido encabezando”.

En esta nota

Cruz Azul Guillermo Billy Alvarez Liga MX UIF

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain