La policía acudió a la escena de un accidente en el centro de Miami, al llegar descubrieron un muerto con un disparo

Las autoridades están investigando los hechos

Tiroteo en Laporte, Texas.

Tiroteo en Laporte, Texas. Crédito: Getty Images

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el jueves por la noche y que dejó una víctima mortal en un vehículo utilitario deportivo estrellado en la I-395 de Miami.

La oficial Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los agentes respondieron a un área de la I-395 en dirección oeste cerca de la rampa hacia Biscayne Boulevard.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

“En estos momentos, estamos en la escena donde una persona parece que ha recibido un disparo dentro de un vehículo”, escribió Fallat en un correo electrónico.

El teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho, confirmó el viernes por la mañana que un Range Rover blanco se dirigía hacia el oeste por la I-395 alrededor de las 10:30pm cuando le dispararon varias veces.

Te puede interesar: Salen nuevas imágenes del momento en que la madre de Alejandro Ripley lanza a su hijo al lago para que muera ahogado en Miami

Camacho dijo que el conductor fue declarado muerto en la escena.

La identidad del conductor aún no ha sido revelada. Cualquier persona con más información sobre el tiroteo debe llamar al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.

En esta nota

Crimen Florida Miami MPD Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain