La semana sin impuestos para la temporada de huracanes arranca este viernes en Florida

Pronostican que entre seis y diez tormentas se convertirán en potentes huracanes esta temporada

La semana sin impuestos para la temporada de huracanes arranca este viernes en Florida
Oleaje del huracán Dorian en Daytona Beach, Florida. el 4 de septiembre de 2019.
Foto: EFE

Los residentes de Florida podrán ahorrar en suministros para huracanes a patir del viernes bajo exención el impuesto sobre las ventas del estado.

La semana sin impuestos sobre las ventas de productos para la preparación de desastres se extiende hasta el próximo viernes 4 de junio.

Te puede interesar: Centro Nacional de Huracanes en Miami revela los nombres para las tormentas de este año

Entre los artículos incluidos se encuentran baterías, generadores, radios meteorológicas y latas de combustible. Puedes consultar la lista completa en el siguiente link.

La exención de impuestos tiene límites de costo en ciertos artículos, y no se aplica a las ventas en parques temáticos, complejos de entretenimiento, establecimientos de alojamiento público o aeropuertos.

La temporada de huracanes en el Atlántico comienza oficialmente el 1 de junio.

Te puede interesar: Vierten toneladas de arena para restaurar las playas en Miami erosionadas por la subida del nivel del mar

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica predice una temporada de huracanes “por encima de lo normal”, con 13 a 19 tormentas.

En sus predicciones publicadas la semana pasada, los pronosticadores de NOAA dijeron que entre seis y diez de esas tormentas se convertirán en huracanes importantes con vientes de 111 mph o más.