Steve Harvey aprovecha ganga y compra lujoso palacio, estilo europeo, en $15 millones de dólares

El famoso presentador compró el considerado Palacio de Versalles de Atlanta por un precio muy inferior a la cifra que Tyler Perry desembolsó para transformar la propiedad

Steve Harvey aprovecha ganga y compra lujoso palacio, estilo europeo, en $15 millones de dólares
Steve Harvey compró el famoso Palacio de Versalles de Atlanta por $15 millones de dólares.
Foto: Getty Images

El presentador Steve Harvey, de 63 años y quien se hiciera viral por su error en Miss Universo, decidió finiquitar, el pasado 26 de mayo, la compra de un auténtico palacio, de estilo europeo, en la ciudad de Atlanta, en Georgia.

De acuerdo a TMZ, el también actor fue el encargado de desembolsar la cantidad de $15 millones de dólares para comprar el Palacio de Versalles que fue construido, en 2007, por el actor Tyler Perry y posteriormente comprado por el televangelista David Turner.

El citado portal entrevistó a una fuente cercana a Tyler Perry, quien aseguró que éste era el más feliz con la compra de la propiedad por parte de Harvey y Marjorie, su esposa, pues los considera buenos amigos.

“Tyler tiene grandes recuerdos de la casa y está feliz de que su amigos Steve y Marjorie la llamen casa”, señaló el informante en entrevista con TMZ.

La mansión, a la que Tyler Perry le invirtió cerca de $40 millones de dólares, fue vendida, en 2016, en $17.5 millones a David Turner, quien, a su vez, la vendió en $15 millones.

La lujosa propiedad, construida sobre un terreno de 17 acres, cuenta con 34 mil 688 pies cuadrados de construcción.

Tiene siete recámaras, nueve baños completos, cinco medios baños, un cuarto de personal, una suite para sus suegros, una casa de huéspedes y un garaje para cinco vehículos.

También está dotada de un salón de baile en el sótano, un sauna, un cuarto de vapor, cine, piscina de 70 mil galones, cancha de tenis, jaula de bateo y hasta con una pista para aviones de control remoto.

Por si esto fuera poco, cuenta, además, con salida al Chattahoochee River, donde se puede hacer kayak, remo y otros deportes acuáticos.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de $14 millones que Ashton Kutcher y Mila Kunis están vendiendo en Beverly Hills 

Así es el apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami

Así es la exclusiva mansión, estilo Mykonos, de Roberto Palazuelos en las playas de Acapulco

Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’