Anonymous amenaza a Estados Unidos tras asesinato de George Floyd

Amenazan al gobierno estadounidense y a su estado autoritario, el grupo de hackers advirtió que pronto expondría una red de corrupción policial

Anonymous advierte que no confían en la policía de Estados Unidos.
Anonymous advierte que no confían en la policía de Estados Unidos.
Foto: Getty Images

El grupo de hackers internacionales conocidos como Anonymous ha lanzado una amenaza a Estados Unidos y al gobierno de Donald Trump con exponer una red de corrupción policial.

Los activistas de Anonymous publicaron un mensaje en sus redes sociales donde se amenaza al gobierno estadounidense y a su estado autoritario, el grupo de hackers advirtió que pronto expondría una red de corrupción policial.

El mensaje de Anonymous no llega sin motivo aparente. De hecho, el grupo de hackers protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos.

La muerte de George Floyd ha conmocionado al mundo entero y, en Estados Unidos, más de 20 ciudades se han estado manifestando para exigir justicia.

En el mensaje, Anonymous advierte que no confían en la policía de Estados Unidos porque la consideran una organización corrupta. Como consecuencia, el grupo de hacktivistas amenazó con mostrar todos los crímenes que le han ocultado al mundo.

Te puede interesar:

“Ya hemos tenido suficiente”: Michael Jordan explota y muestra su hartazgo hacia la violencia racial en EE.UU.

“El virus del racismo es más letal que el COVID-19”: la poderosa declaración de Kareem Abdul-Jabbar