Joven quedó atrapada en un hotel durante el confinamiento y aprendió a cocinar sobre una plancha

La australiana llegó a hacer sandwiches y dulces en la plancha

Existen diferentes métodos para dejar impecable la suela de tu plancha.

Existen diferentes métodos para dejar impecable la suela de tu plancha. Crédito: Tookapic | Pixabay

Durante el confinamiento por la pandemia hemos visto de todo. Desde personas que recrean videos de supuestos viajes desde su propio patio trasero, manteniendo vivo el sueño de viajar sin moverse de casa, hasta otras que recrean obras de arte en su salón.

La última en unirse a esta lista de “talento innovador en cuarentena” es Bridget Houlden, quien ha estado confinada en el Crown Metropol Hotel, en Melbourne, durante dos semanas.

Bridget ha ideado algunos trucos de cocina realmente ingeniosas durante su encierro.

Tras haberse mudado al Reino Unido en enero, Houlden, originaria de Victoria, regresó a Australia en mayo debido a la pandemia de COVID-19. Las restricciones impuestas por el gobierno obligaron a Houlden a pasar un tiempo en cuarentena nada más llegar a Australia.

Durante su tiempo encerrada, se filmó a sí misma cocinando pastel de manzana y otros dulces usando artículos que encontró en su habitación de hotel. Su habitación no tenía cocina, así que utilizó una  plancha. Primero usó una para la ropa, luego ya se atrevió con la del cabello.

Como manopla para el horno y así no quemarse, utilizó un calcetín de gimnasio. Es nuestra nueva inspiración de las cosas hechas a mano. Por eso no es de extrañar que el vídeo que grabó haya atraído la atención de miles de personas.

El clip se ha hecho viral en todo el mundo, algo muy merecido porque es una especie de MacGyver culinaria.

Según informó WIN News Gippsland, explicó que si uno está realmente desesperado y necesita cocinar, no hace alta un horno o una cocina.

“Todavía no puedo decir que soy una especie de maestro de cocina, pero tal vez, finalmente, encontré mi vocación aquí”, bromeaba.

Solo queda recordar que no hay necesidad de probar a hacer estas cosas en casa. La salu es lo primero, mejor no arriesgar a quemar el edificio.

En esta nota

cocinar confinamiento Covid Dulce hotel postres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain