Aleida Núñez enamora Instagram luciendo sus curvas con ajustados jeans

La cantante de 39 años de edad apareció luciendo unos ajustados pantalones de mezclilla con los que expuso la sensualidad de sus voluptuosas curvas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

A pesar de que se mantiene bajo resguardo en su casa, Aleida Núñez se mantiene enfocada en promocionar su línea de jeans, por lo que recientemente ha decidido deleitar con una provocativa imagen a los 2.5 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

La sensual actriz se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales gracias a las atrevidas imágenes que comparte, en donde viste diminutos bikinis, conjuntos deportivos, shorts o ajustados vestidos que exponen sus curvas. Las prendas que no pueden quedar excluidas son los sensuales jeans que forman parte de su línea de ropa, y es que su talento no es solo sobre los escenarios, también es una exitosa empresaria, terreno al que incursionó hace varios años.

Feliz inicio de mes“, fue lo que escribió junto a la imagen que compartió recientemente, en donde se le ve luciendo unos ajustados pantalones de mezclilla con los que expuso la sensualidad de sus voluptuosas curvas, además de un sexy top color azul que reveló su abdomen de acero.

La instantánea robó suspiros de más de 40 mil usuarios quienes la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios en los que recibió una que otra propuesta de matrimonio.

Preciosa cómo todos los días“, “Súper sexy te amo“, “Que cuerpazo la perfección si existe“, “Wow que divina“, “Que hermosa mujer“, “Eres un ángel caído del cielo“, “Te amo cásate conmigo“, son algunos mensajes que recibió en esta ocasión la estrella de 39 años de edad.

En días anteriores, dejó con la boca abierta a miles de fans luego de mostrar su línea completa de leggins deportivos que enmarcaron a la perfección sus curvas.

https://www.instagram.com/p/CAle6fQFydb

https://www.instagram.com/p/CAlYAltlqW0

https://www.instagram.com/p/CAlL-wVlEAT

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain