Jackita y Carolina, las hijas de 5 y 7 años de Jacky Bracamontes, sorprendieron al “volar” sobre el agua
El padre de las pequeñas las llevó a vivir una increíble aventura
Es por todos conocido que Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, es igual de apasionado a los deportes extremos que a su familia; sin embargo, ahora se ha dado a la tarea de combinar ambas pasiones e involucrar a dos de sus hijas mayores en sus actividades llenas de adrenalina.
Jackita y Carolina, sus pequeñas de 7 y 5 años respectivamente, se aventuraron a subir (bajo su supervisión) a una patineta acuática que ellas mismas controlaban, con la que ambas lograron a su manera “volar” sobre el agua, como su mismo padre les dice durante las grabaciones en las que documentó cada segundo para Instagram.
https://www.instagram.com/p/CA5U9QUF3vk/
La primera fue Carolina, quien dejó a su papá con la boca abierta al manejar como toda una pro la patineta sin siquiera titubear, mientras su familia la admiraba desde cerca.
https://www.instagram.com/p/CA6lsQLliit/
Después tocó el turno de Carolina, la mayor de las 5 hijas de la pareja, quien aunque al principio tenía sus dudas, al final logró también adueñarse del control del divertido artefacto y levantarse para “volar” como su hermana.