Adiós Santiago Bernabéu: el Real Madrid no jugará en su estadio el resto de la temporada
El estadio será remodelado para colocarle un techo retráctil
Después de tres meses de inactividad a causa del coronavirus, finalmente LaLiga reiniciará el 11 de junio, pero uno de sus grandes protagonistas, el Real Madrid, le dirá adiós a su estadio en esta temporada, pues el resto de sus partidos los jugará en una cancha provisional.
La directiva merengue aprovechó que los partidos se jugarán sin público para mudarse al estadio Alfredo Di Stéfano, de su filial el Castilla para enfrentar ahí sus partidos como local y así continuar con la ambiciosa remodelación del Santiago Bernabéu.
🏟 REMODELACIÓN | #RealMadrid no jugará sus partidos en el Santiago Bernabeu por las remodelaciones que se están haciendo. Jugará en el 14 de junio vs #Eibar en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para 6.000 espectadores ¡EL NUEVO SANTIAGO… https://t.co/aOw7rGMHoE pic.twitter.com/h6TQRZnVGs
— NACIÓN FC (@NacionFC_) June 1, 2020
En abril de 2019 se dio a conocer la remodelación del estadio merengue. Este ambicioso proyecto costará aproximadamente 590 millones de dólares y el cambio más importante que tendrá será la colocación de una cubierta retráctil. Su capacidad será de 88000 espectadores.
Se presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu. La remodelación comenzará este verano y tendrá un costo de 525 millones de euros. Se colocará una cubierta retráctil que permitirá cerrarlo y tendrá lugar para 88,000 espectadores.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) April 2, 2019
Será un estadio vanguardista, espectacular ! pic.twitter.com/Yvpvu4luCZ