Andrea Legarreta se quiebra en vivo al anunciar la muerte de Héctor Suárez

La conductora de "Hoy" al borde del llanto

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

Este martes por la mañana Héctor Suárez Gomis anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, don Héctor Suárez, a los 81 años de edad y tras darse a conocer esta lamentable noticia, muchos artistas recurrieron a estas plataformas digitales para despedirlo y recordar el gran legado artístico que dejó en el mundo de la comedia.

Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Andrea Legarreta, quien tiene una relación muy estrecha con la familia, desde hace más de dos décadas. La conductora de “Hoy” expresó “¡El más grande! Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas y tantas risas. Agradezco su amor y calidez. Siempre en mi corazón”.

El conmovedor momento en el minuto 05:30 en el video abajo

Otras personalidades que se unieron a las condolencias fueron Jacqueline Bracamontes, Ana Brenda Contreras, Erik Rubín, Cecilia Suárez, Consuelo Duval, Ana Serradilla, Alan Tacher, Dominika Paleta, Victor González, Claudia Lizaldi y Miguel Varoni, quienes le enviaron a Héctor Jr. mensajes de apoyopara sobrellevar este difícil momento.

Cabe recordar que a finales del año pasado don Héctor tuvo que ser hospitalizado con el fin de removerle la vejiga, la próstata y un riñón debido a un cáncer que le aquejaba desde hace ya varios años y se podía ver que las cirugías habían sido exitosas pues el histrión siempre mantuvo su buen sentido del humor e incluso hace unos días estrenó su cuenta de Tik Tok.

Sigue leyendo

En esta nota

Andrea Legarreta Hector Suarez hoy México Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain