Ignoran el vestido rojo de Chiquibaby en ‘Un nuevo día’ y siguen exigiendo regreso de Héctor Sandarti

La presentadora del matutino de Telemundo sigue siendo polémica

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Chiquibaby es una de las presentadoras de “Un nuevo día” de Telemundo que aún quedan. Tras la salida de Héctor Sandarti las críticas en su contra han incrementado ya que muchos hubiesen preferido que se quedara el conductor en lugar de ella.

La decisión de la empresa no se sabe y cuales fueron las razones de no continuar su relación laboral con Sandarti. Lo que sí se sabe son las opiniones de los televidentes que comentan en las redes sociales.

Cuando el matutino compartió en Instagram una foto del atuendo en rojo de Chiquibaby, su look pasó a segundo termino completamente. La mayoría de los comentarios se volcaron hacía la petición del regreso de Sandarti al matutino.

“No vale la pena, queremos a Sandarti”, escribió un seguidor. “Ya leíste los comentarios, te quieren afuera a ti y que regresan a Sandarti”, otro admirador agregó. “Nada es mejor que Sandarti si el público lo pide”, otro usuario escribió. “Traigan a Sandarti y boten a esa productora infeliz, inhumana, poco profesional”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Héctor Sandarti Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain