Jugador de Monterrey se cotiza y rechaza ir a Chivas por dinero

Alfonso González quiere un alto sueldo para llegar con el Rebaño

La joven promesa mexicana Ponchito Gonzalez del Monterrey se lesionó en Mérida. (Foto: Imago7/Jorge Peña Acosta)

La joven promesa mexicana Ponchito Gonzalez del Monterrey se lesionó en Mérida. (Foto: Imago7/Jorge Peña Acosta) Crédito: Jorge Peña Acosta | Imago7

El fútbol de estufa ya comenzó en México y uno de los equipos que comienza a dar de qué hablar es Chivas que estaría buscando refuerzos a préstamo debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

El Rebaño pretende desde hace unos torneos a Arturo Alfonso González de Monterrey y para este mercado de verano, se veía viable la opción, ya que el jugador termina contrato con los Rayados y podría ir libre a Guadalajara, sin embargo, las negociaciones se han complicado.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el futbolista pretende un alto sueldo para llegar con los rojiblancos, situación en la que Chivas no está de acuerdo y se han trabado las negociaciones, por lo que el jugador no llegaría al club.

De igual manera, Chivas busca hacer una negociación con Necaxa, ya que le debe una importante suma de dinero por los refuerzos que adquirió para el Clausura 2020 (Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo) y se habla de que Antonio ‘Pollo’ Briseño sería el sacrificado para ir con los Rayos y saldar una parte de la deuda.

En esta nota

Chivas Guadalajara monterrey Necaxa Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain