Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, se rompe un brazo ¡pero no deja de divertirse!

La famosa actriz compartió una gran cantidad de postales de su retoño pasándola bomba a pesar de su yeso

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Hace unos días, mientras realizaba un video en vivo con sus fanáticos, Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, se asomó y muchos pudieron ver que llevaba un yeso en uno de sus brazos y aunque en ese momento se le veía algo molesto, la actriz asegura que su pequeño está afrontando la situación con la mejor actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “Hijas de la Luna” compartió una serie de fotografías y videos en los que se puede observar al niño de 3 años realizando varias actividades y señaló que se siente muy contento al ver que hace lo que quiere a pesar de que no puede mover bien la extremidad que se lastimó.

“Este bebé, desde que nació, me enseña algo nuevo todos los días y ahora con su yeso me demostró que los obstáculos siempre son mentales. Yo estaba preocupada de que la pasara mal con el yeso y él en cambio decidió sacarle todo el provecho y no dejó de hacer nada por traerlo puesto”, escribió Michelle.

En su publicación, la actriz mostró a su retoño jugando futbol con un cabestrillo y en la alberca nadando junto a Danilo Carrera, además reveló que se ha metido al mar y que lo han revolcado varias olas, pero él siempre se pone de pie y no deja que nada impida su diversión tanto estando solo como en compañía de su mamá y el actor ecuatoriano.

En esta nota

Danilo Carrera hijos de famosos Instagram Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain