Conoce a Jualiana, la bella hijastra de Héctor Sandarti por quien aprendió a ser papá

El famoso ex conductor de Un Nuevo Día renunció a tener hijos propios cuando decidió compartir su vida con su ahora esposa, Paulina Segura
Conoce a Jualiana, la bella hijastra de Héctor Sandarti por quien aprendió a ser papá
Héctor Sandarti.
Foto: Mezcalent.

Héctor Sandarti es uno de los conductores más amados de la televisión, sin embargo, su historia de vida también tiene muchos detalles admirables. De entre ellos, el hecho de haber renunciado a convertirse en padre una vez que decidió compartir su vida con Paulina Segura, su bella esposa a quien conoció en 2010 para después compartir una maravillosa boda en 2015.

Desde que el famoso conoció a su esposa, esta le informó que no podría compartir hijos propios con él, ya que tuvo complicaciones durante el parto de su hija Juliana, razón por la que tuvieron que extirparle parte de la matriz.

Sin embargo, a Sandarti esto no le impidió tomar la decisión de compartir su vida entera con quien él mismo considera el amor de su vida, así como darle todo su amor de padre a la hermosa Juliana, a quién conoce desde niña y con quien asegura haber aprendido a ser papá.

View this post on Instagram

Bodorrio 🖤

A post shared by Juliana smaldoni (@juliana.smaldoni) on

La joven pasa mucho tiempo con su madre y el ex miembro de Un Nuevo Día, pero reside en Ciudad de México, por lo que cada vez que se ven disfrutan de pasar tiempo en familia.

Pero este amor, asegura el conductor, lo comparte con el padre biológico de su hijastra, con quien tienen una muy buena relación y asegura ha sido muy generoso al siempre permitir que su hija también forme parte de su vida como si fuera propia.