La grave enfermedad por la que Chiquis Rivera podría nunca tener hijos

En la actualidad existen fuertes rumores de una posible separación de su esposo, junto a quien planeaba convertirse en madre

La grave enfermedad por la que Chiquis Rivera podría nunca tener hijos
Chiquis Rivera.
Foto: Getty Images

Desde tiempo atrás, Chiquis Rivera ha manifestado su deseo de ser madre al lado de su esposo Lorenzo Méndez, con quien ahora existen fuertes rumores de una posible separación.

Sin embargo, sus deseos se han visto frustrados a causa de una enfermedad bastante común entre las mujeres y que, de acuerdo con su gravedad en cada caso, puede complicar la implantación de un bebé en el útero materno.

https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/

En octubre del 2018, la descendiente de Jenny Rivera tuvo que ser intervenida de emergencia por los quistes derivados de la endometriosis, un síndrome que provoca que el endometrio (que regularmente se encuentra en las paredes internas del útero) crezca por fuera y afecte a las trompas de falopio y los ovarios.

Hace años, en declaraciones hechas por la famosa en una cadena de televisión, afirmó que el embarazo no era imposible, pero sí complejo: “Dice el doctor que ahorita puedo, pero que si me dejo los quistes o no me salen que puede eso afectar mi fertilidad, así que es muy importante cuidarnos los quistes. Me han salido ya tres, así que el doctor dice ‘si quieres que te vayan completamente, tienes que embarazarte”.

https://www.instagram.com/p/CAeUzalnPjK/

A pesar de su condición, varias videntes han pronosticado para ella el convertirse en madre de una bella niña, sin embargo no ven con tanta claridad que esta llegue al lado de su actual pareja, Lorenzo Méndez.