Niurka Marcos se convirtió en una “abuela feliz”

La polémica actriz y bailarina Niurka Marcos recibió a los nuevos integrantes de su familia en horas de la madrugada

Niurka Marcos.

Photo © 2017 Ed Silva/The Grosby Group GLENDALE, CA - JUNE 26 2017 Niurka Marcos taping for the Rica Famosa Latina Fifth Season at the CML Studios in Glendale, California on June 26, 2017. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

La vedette cubana Niurka Marcos anunció en sus redes sociales que se convirtió en abuela de ochos perritos hijos de su perra Zamay, quien estuvo toda la madrugada en trabajo de parto. En la imagen se puede ver a la mascota juntos a sus crías recién nacidas y la bailarina muy feliz. Fue hace apenas unas semanas cuando Niurka dejó saber que su “otra hija” se convertiría en madre. Desde entonces, ella y todos en la casa se dedicaron a cuidarla y consentirla.

“Lista, ocho maravillosos perritos cuatro hembras cuatro varones sanos fuertes y todos felices… Y ella extasiada de felicidad y cansancio como buena madre no para de alimentar y bañar a su cría… Soy una feliz abuela…..DESVELADA”, escribió la bailarina, actriz y cantante acompañando la imagen de los perritos.

No hay duda que Niurka está más que feliz con la llegada de los nuevos integrantes de la familia, que además nacieron en un momento muy delicado por lo que no se sabe si la vedette, junto a sus hijos, se quedarán las crías o, si por el contrario, piensan regalarlos próximamente. Seguramente, Niurka contará todos estos detalles en los días sucesivos a través de sus redes sociales.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Niurka Marcos Vedette cubana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain