Pamela Silva habla de la brutal pesadilla que sufrió durante su reciente embarazo
La presentadora de "Primer Impacto" abrió su corazón para compartir algunos de sus momentos más duros
A menos de un mes de haberse convertido por primera vez en madre, Pamela Silva sigue disfrutando de las mieles de hacer realidad su sueño al lado de su pequeño Ford.
Sin embargo, en una reciente entrevista para el programa “Sal y Pimienta” de Univisión, la presentadora de “Primer Impacto” reveló algunas de las principales dificultades a las que se enfrentó durante su embarazo, entre los que destacan una horible pesadilla: “Llegaba a casa sin mi bebé, veía la cuna vacía y que todo lo que tenía preparado se quedaba vacío”.
https://www.instagram.com/p/CA6CJURHeq3/
Después, recordó el duro momento que fue enterarse que no podría tener el parto para el que se había preparado: “Imagínate ir preparada psicológicamente para un parto natural, que luego se adelantó y después que te digan no, es cesárea de emergencia porque algo le está pasando al bebé… que se [le] bajó la presión, entonces es como una pesadilla”.
Afortunadamente, fue tan solo por unos días que el bebé tuvo que permanecer en el hospital para luego llegar a casa a recibir todo el amor de su madre.