22 equipos en Disney World definirán el campeonato de la “nueva” NBA

De una forma algo rebuscada, la liga reiniciará actividades luego del parón desde marzo

Giannis Antetokounmpo, es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.

Giannis Antetokounmpo, es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.  Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Por fin, la NBA tiene un plan concreto para regresar a la actividad y aunque, la verdad suena un poco complicado, es un hecho que la mejor liga de basquetbol del mundo está lista para regresar a sus estrellas a la duela para beneplácito de sus fanáticos.

En Orlando, en el ESPN Wide World Of Sports, propiedad de Disney, se unirán los 16 equipos que en la actualidad están en playoffs además de Nueva Orleans, Portland, Phoenix, Sacramento y San Antonio en el Oeste y Washington en el Este. Los 22 equipos jugarían ocho partidos a partir del 31 de julio para determinar la clasificación a los Playoffs.

Si después de esos 8 partidos, los contendientes a playoffs se encuentran a menos de 4 juegos del octavo lugar, se jugará una serie de play-in entre el octavo y el noveno para decidir esa última plaza para la postemporada.

Las fechas se definirán en la reunión de los gobernadores de la NBA, pero se calcula que la temporada se reiniciará a finales de julio y se jugará, con todo y playoffs y finales a mas tardar hasta el 12 de octubre.

En esta nota

Giannis Antetokounmpo LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain