Chivas a la Liguilla: el Rebaño goleó a los Pumas y andan imparables en la recta final de la eliga MX

Fernando Beltrán se ganó la titularidad en la consola

Chivas viene de ganarle a Juárez.

Chivas viene de ganarle a Juárez. Crédito: Imago7

El “Beltranismo” está en su nivel más alto. Las Chivas de Guadalajara dieron un golpe de autoridad en la eLiga MX de la mano de su máxima figura, Fernando Beltrán, quien no tuvo piedad y aplastó 8-1 a los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, que estuvieron bajo el mando de Alejandro Zamudio.

Un partido pintado totalmente de rojiblanco, pues desde el primer tiempo, el canterano de las Chivas demostró su superioridad. El primero en marcar fue Oribe Peralta, y cuando agonizaban los primeros 45 minutos, el mismo Beltrán marcó el segundo para el Rebaño Sagrado.

Un partido que estaba dominado, pero del que no se esperaba una goleada de escándalo. En la parte complementaria vino una lluvia de anotaciones. Apareció Jesús Angulo, posteriormente Oribe firmó su doblete y Alexis Vega también se hizo presente en el marcador.

La faena de Beltrán concluyó con tres goles más. Uno más con su mismo jugador y dos más con Alexis Vega, quien terminó siendo la figura del partido al convertir su hat-trick. El gol del descuento para los Pumas fue de Andrés Iniestra.

Con la victoria, Chivas llegó a 29 puntos y es cuarto de la clasificación general momentáneamente, además de que aseguró su boleto a la Liguilla. En la última jornada, el cuadro tapatío se medirá ante Puebla el próximo domingo.

En esta nota

Chivas Fernando Beltrán Guadalajara pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain