El supuesto reemplazo de Héctor Sandarti en ‘Un nuevo día’ desata la polémica

El rumor no ha sido muy bien recibidos por los fans del matutino de Telemundo

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent.

Héctor Sandarti salió de “Un nuevo día” de manera sorpresiva tanto para él como para los televidentes. El presentador dijo que le avisaron que salía del matutino un día antes de su partida.

Los fans no han quedado conformes con la situación y han exigido que se regrese al programa. Sin embargo, eso podría ser difícil ahora que se rumora que Sandarti habría conseguido trabajo en Televisa.

Mientras tanto, los rumores sobre el reemplazo de Sandarti en el programa matinal de Telemundo siguen dando vuelta. Una publicación en México dejó entrever que se está considerando a Gerardo Bazúa como un posible candidato. Así es, el ex de Paulina Rubio según suena para estar en la competencia de “Despierta América” de Univision.

“Nada en contra de GB, pero no hay punto de comparación”, escribió un seguidor. “Bazua ni talento tiene. Lo único que lo hizo famoso fue que engañó a su esposa para irse con Paulina Rubio y procrear un hijo con ella”, otroa seguidora agregó. “Como cambian a Sandarti, un buen conductor, por alguien inexperto sin talento”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Gerardo Bazúa Héctor Sandarti Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain