Le dieron un empujón: Edinson Cavani sale del PSG en parte por culpa de Neymar y Mbappé

Al parecer, a las superestrellas del equipo les pesaba que el uruguayo fuera tan querido por la hinchada

Neymar y Mbappé no querían a un tercer consentido de la afición en el equipo

Neymar y Mbappé no querían a un tercer consentido de la afición en el equipo Crédito: PHILIPPE DESMAZES | AFP / Getty Images

No sólo la edad de Edinson Cavani (33 años) influyó en que el París Saint Germain lo dejara en libertad; también hubo otra poderosa razón que tuvo mucho que ver en su salida: Neymar y Mbappé no llevaban una buena relación con él, ya que estaban celosos de que fuera tan querido como ellos, o más, por la afición.

De acuerdo con los reportes del diario francés L’Equipe, Leonardo, el gerente deportivo del club optó por mostrarle la puerta de salida al charrúa y así, al mismo tiempo, solucionar un problema de vestuario.

La relación entre Neymar, Mbappé y Cavani estaba sesgada por el hecho de que Cavani era adorado por el Parque de los Príncipes. Y para los jugadores que tienen ese ego, es complicado vivir. Para ellos, fue injusto en cierto modo. Al mantener a Icardi y liberar a Cavani, los líderes del PSG en general, y Leonardo en particular, están resolviendo un problema de vestuario“, se puede leer en el diario.

Edinson termina contrato con los parisinos el 30 de junio, pero recordemos que hace unos días la directiva prefirió renovar a Mauro Icardi por encima del uruguayo. Fue una transacción de $66 millones de dólares, lo que en automático descartó la renovación del artillero charrúa, quien tiene uno de los salarios más altos del club y ha sufrido mucho por las lesiones en los últimos meses.

Leonardo eligió quedarse con Mauro Icardi, porque es más joven que Edinson Cavani. Y luego Icardi es más un jugador fijo. También es, en una dimensión que no sea deportiva, un jugador que no estará en la misma rivalidad en términos de afecto hacia los aficionados”, finalizó L’Equipe.

En esta nota

Edinson Cavani Kylian Mbappé Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain