Los secretos más sensuales e intensos de Celia Lora

La hija del rockero no se guarda nada

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora es una de las modelos más atrevidas del medio artístico y es que la hija de Álex Lora siempre se ha caracterizado por ser, además de abierta, muy polémica, pues ha protagonizado más de un gran escándalo. Pero hoy te vamos a platicar sobre algunos de sus secretos sexuales, los cuales son tan picosos y como interesantes.

Entre algunas cosas que reveló en una entrevista que le realizaron hace unos años están los datos de con cuántos hombres ha estado, una pareja memorable y con quién perdió la virginidad.

Según lo que reveló la hija del rockero en el año 2012, había estado con cerca de 50 hombres a lo largo de su vida. Cabe señalar que de esta revelación ya pasaron 7 años, por lo que el número puede haber subido considerablemente desde entonces.

Por otro lado, reveló que cuando estuvo saliendo con el actor venezolano Fernando Carrillo quedó muy sorprendida pues al parecer es muy bueno en la intimidad. Lora lo describió como “un caballero que te atiende como reina”.

Finalmente otra de sus más sensuales revelaciones es que perdió la virginidad con un “bizcochote”, fue un hombre que conoció en Londres, fue algo fugaz y confesó no haberse enamorado de él, pues ella nunca había experimentado ese sentimiento. ¿Seguirá así o ya habrá encontrado el amor?

Así es la casa donde Celia Lora luce su envidiable figura en diminutas prendas de vestir

El consejo que le dio Celia Lora a Eiza González

La playmate Celia Lora explota sus atributos en encaje rojo pasión

En esta nota

Alex Lora Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain