Nabilla Vergara, la sensual “Kim Kardashian francesa” que estuvo en prisión

La francesa tiene un escandaloso pasado

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Nabilla Vergara es una modelo y estrella de reality show de origen francés que se ha hecho con el título de la “Kim Kardashian francesa”, ella ha ganado su fama debido a los programas que ha protagonizado y además con su increíble belleza, sin embargo la joven de 28 años no es tan dulce como parece pues hace unos años estuvo en prisión.

La modelo en sus redes sociales presume de llevar una buena vida al lado de su esposo, Thomas Vergara y de su hijo, sin embargo en el año 2014 fue arrestada por violencia agravada e intento de homicidio.

En ese entonces ella tenía 22 años y estuvo en prisión preventiva luego de que una noche del mes de noviembre su entonces novio fuera ingresado grave al hospital debido a que había sido apuñalado en el tórax.

Según reportó EFE en ese entonces, la Kim Kardashian francesa apuñaló a su novio y limpió el cuchillo para alertar al personal que estuviera cerca. Ella declaró que su novio había sido atacado y ella así lo encontró, sin embargo las cámaras de seguridad mostraron todo lo contrario. En una segunda versión ella digo que él se había autolesionado bajo los efectos de la cocaína.

Nabilla estuvo en prisión algunas semanas y posteriomente quedó en libertad. Se dice que la razón por la que todo esto pasó fue una discusión que había tenido con su pareja.

Sin embargo parece que Nabilla y Thomas arreglaron sus diferencias, pues actualmente están casados y tienen una familia. En sus redes sociales ambos presumen lo mucho que se aman.

Tras el gran escándalo la modelo permaneció con perfil bajo por unos meses, solo para regresar en el año 2016 con un libro autobiográfico. Ese mismo año nuevamente pudo haber pisado la cárcel, sin embargo todo se resolvió y fue cuando se reconcilió con su ahora esposo.

En el mes de abril del año 2019 anunció que estaba esperando a su primer hijo y al lado de su pareja se mudó a Dubai, en donde vive ahora y disfruta de su vida.

Al igual que Kim ella tuvo su propio reality show y supo capitalizar la fama que adquirió por los escándalos con los que inició su carrera. Los medios en su país natal frecuentemente la comparan con la socialité estadounidense debido no solo a su sensual figura, sino a su polémica vida.

Así lucía Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, hace unos años ¿Ha recurrido a las cirugías?

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, vuelve caldear Instagram con diminuto bikini

¿Conoces a las hermanas Buccino, las “Kardashian Italianas”?

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain