La oficina de la supervisora Hilda Solís invita a todos los empresarios que tengan un negocio chico o grande en el condado de Los Ángeles, a participar en un seminario virtual que busca la recuperación económica de la pequeña y media empresa de la zona.
El evento de hoy es el primero de una serie de tres que se realizarán virtualmente, el segundo será mañana jueves y el tercero el viernes. Todos a la misma hora.
En el evento participará el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral, Envejecimiento y Servicios a la Comunidad, el Departamento de Servicios para Consumidores y Negocios y el Departamento de Desarrollo del condado de Los Ángeles, además de la supervisora Hilda Solís.
Eventos:
Miércoles, 3 de junio, de 3 p.m. a 4:30 p.m.
En el Este del Valle de San Gabriel
Para participar haga clic en el enlace: https://bit.ly/2M8elce
Jueves, 4 de junio, de 3 p.m. a 4:30 p.m.
Para el sur del condado de LA
Para participar haga clic en el enlace: https://bit.ly/2M94jaY
Viernes, 5 de junio, de 3 p.m. a 4:30 p.m.
Para el sureste del condado de LA
Para participar haga clic en el enlace: https://bit.ly/2X93C7M
Para escuchar el evento en español puede hablar al 888-664-1453. Si necesita escuchar el evento en otro idioma puede hablar al 888-664-1459.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email