Tras apoyo a Donald Trump, hermano de Chiquis Rivera borra todos sus posts de Instagram

El hijo menor de Jenni Rivera fue fuertemente criticado por revelar ser chico MAGA
Tras apoyo a Donald Trump, hermano de Chiquis Rivera borra todos sus posts de Instagram
Chiquis Rivera y Johnny López en el capítulo reciente de "The Riveras"
Foto: Universo

Johnny López, el hermano menor de Chiquis Rivera, causó tremenda polémica hace algunas semanas cuando se reveló ser admirador de Donald Trump. El hijo menor de la fallecida Jenni Rivera alegaba que el presidente de Estados Unidos había ayudado a los migrantes una forma adecuada para entrar al país legalmente, además de que estaba de acuerdo en como había manejado la pandemia del coronavirus.

Los controversiales comentarios fueron fuertemente criticados por la mayor parte de la comunidad latina que lo sigue gracias a el éxito que tuvo su madre, “La Diva de la Banda”. Muchos criticaron que Jenni siempre había apoyado a los latinos en Estados Unidos en contra de las injusticias y los pensamientos de Johnny eran completamente opuestos.

Después de tremenda polémica, López parece mejor haber querido empezar desde cero y eliminó todas sus publicaciones. Hasta la fecha solo cuenta con 4 posts que incluyen selfies y promoción para el nuevo disco de Chiquis. ¿Será que se le quitaron las ganas de comentar sobre la política después de la controversia?

Así se ve el perfil de Johnny López en Instagram.
Así se ve el perfil de Johnny López en Instagram. / Cortesía: Instagram