Cristiano Ronaldo saca su lado más tierno y derrocha amor hacia sus hijas

Cristiano Ronaldo no pierde oportunidad de presumir a sus hijos

La marca creció gracias a la imagen de CR7.

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

Puede que el futbolista Cristiano Ronaldo exhiba un fuerte carácter en sus entrenamientos y en la cancha, pero lo cierto es que, en lo que respecta a su familia, el delantero portugués ha demostrado en infinidad ocasiones que es un hombre sensible, afectuoso y, por supuesto, todo un “enamorado” de su familia.

Eso explica que el astro portugués haya sacado a relucir su lado más tierno en las redes sociales junto a una nueva fotografía que logró derretir su corazón y el de sus millones de seguidores de Instagram. En ella, las dos niñas de su casa, Eva y Alana Martina, aparecen sonrientes y fundidas en un cariñoso abrazo.

“Me enamoro cada vez que veo a estas dos. #Niñas de papá”, ha presumido el futbolista junto a la foto, la cual ha generado cientos de comentarios elogiosos, entre los que destaca el que les ha dedicado Georgina Rodríguez, pareja del exmadridista y madre biológica de Alana. “A mí me enamoran todos los días”, ha escrito.

Al margen de su regreso a los entrenamientos de la Juventus y, en solo unos días, a la competición  italiana, Cristiano Ronaldo sigue compaginando a la perfección sus obligaciones profesionales y sus responsabilidades como padre de familia numerosa.

Sin ir más lejos, a finales de la semana pasada el luso consiguió sacar un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por el campo con Georgina y sus cuatro retoños.

Relacionado:

Georgina Rodríguez vuelve a incendiar Instagram con foto de sus glúteos

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain