window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Eugenia ‘La China’ Suárez mostró la intimidad de su embarazo junto a su pequeña hija

La argentina compartió un tierno video junto a Magnolia y su bebé que está en camino

Eugenia Suárez.

Eugenia Suárez. Crédito: Bang Showbiz

Hace unos días, Eugenia ‘La China’ Suárez confirmó el rumor que circulaba desde meses atrás: la dulce espera de un tercer hijo. En aquella oportunidad, bastó una delicada y evidente foto de su panza para dar la increíble noticia y terminar con la intriga.

Aunque las selfies nunca faltan, esta vez sorprendió al grabar su pancita súper marcada junto a una de sus hijas con Benjamín Vicuña, Magnolia. Recordemos que Rufina, su nena mayor es fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La actriz transita -haciendo cálculos- el sexto mes de gestación. Si bien la intimidad de su familia es bastante reservada, en medio del contexto de pandemia les dejó a sus millones de seguidores conocer un poco más de su “vida diaria”.

Un par de segundos bastaron para que fanáticos de la también modelo sumaran su alegría y compartieras decenas de capturas de la adorable escena. El bebé en camino sería un varón y al parecer lo llamarían Carmelo.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado