Joven muere al colocar explosivo en un ATM durante protestas en Filadelfia

Se recuperaron artefactos activos en el lugar, un restaurante deportivo

"Sidekicks Sports Bar", Norris Square Park

"Sidekicks Sports Bar", Norris Square Park Crédito: Google Maps

Un joven de 24 años murió cuando estalló al menos uno de los explosivos que estaba colocando en un cajero automático en Kensington, Filadelfia, el martes, en medio de disturbios y saqueos masivos, de acuerdo a los reportes locales.

El sujeto no identificado murió en el estallido del cajero automático ubicado en las afueras del restaurante “Sidekicks Sports Bar”, en la cuadra 2200 de la calle North 2nd, justo al oeste de Norris Square Park, alrededor de las 6:15 a.m. del 2 de junio.

Según reportó The Epoch Times, el artefacto explosivo al parecer detonó y la víctima fue arrojada al suelo, sufriendo graves lesiones.

Sufrió traumatismos en la parte superior del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Temple, donde más tarde se le declaró muerto.

La policía dijo que aunque el cajero automático fue gravemente dañado por la explosión, su caja fuerte permaneció intacta. Se recuperaron explosivos activos en el lugar de los hechos.

Otros cajeros automáticos también fueron atacados con artefactos explosivos en toda la ciudad y vaciados de dinero, principalmente en tiendas de autoservicio, gasolineras y aceras.

Según CBS News, alrededor de 30 cajeros automáticos fueron dañados y una cantidad no revelada de dinero fue robada de ellos cuando Filadelfia entraba en su tercera noche de protestas después de la muerte de George Floyd.

En esta nota

Filadelfia George Floyd Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain