Sony lanzará auriculares que se conectarán con dos dispositivos por Bluetooth al mismo tiempo

Llevará el nombre WH-1000XM4 aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento

Sony auriculares

Costarán $348 dólares. Crédito: Getty Images

Sony prepara unos nuevos auriculares con cancelación de ruido capaces de emparejarse con dos dispositivos por Bluetooth al mismo tiempo que llevará el nombre WH-1000XM4 aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Los auriculares diseño de diadema y se ofrecen en colores plata y negro de acuerdo con la información que se filtró en la página de Walmart en Estados Unidos y deja entrever las especificaciones.

Estos audífonos overear tienen almohadillas amplias y control táctil, así como la tecnología de cancelación de ruido están presentes. También permiten filtrar el ruido ambiental para escuchar anuncios importantes mientras los traes puestos.

https://twitter.com/CartelTec_/status/1236665679455162369

Tienen inteligencia artificial que reconoce automáticamente los lugares que visitas, como la oficina o un a cafetería, adaptando el sonido para una mejor experiencia de reproducción.

Una de las características más llamativas es la posibilidad de emparejarse con dos dispositivos Bluetooth a la vez. De acuerdo con Sony, los auriculares reconocen cuando entra una llamada y cambian al teléfono para recibirla. También podrás alternar entre ambos con solo presionar un botón

De momento no existe información oficial respecto a la fecha de lanzamiento pero la información filtrada de la página de Walmart dice que costarán $348 dólares.

Te puede interesar: 

Huawei le pone presión al mercado de audífonos con los nuevos FreeBuds 3i

Google lanza su nueva generación de auriculares inalámbricos por 179 dólares

Apple prepara nueva generación de audífonos over-ear

En esta nota

audifonos auriculares Sony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain