Volkswagen revela imagenes del nuevo diseño del Arteon y su versión Shooting Brake

Con un boceto digital, Volkswagen deja ver cómo lucirá la nueva cara del próximo Arteon y su versión Shooting Brake

Volswagen Arteon.
Crédito: Cortesía Volkswagen.

Volswagen Arteon. Crédito: Cortesía Volkswagen.  Crédito: Cortesía

El Volkswagen Arteon se ha convertido en uno de los autos sedán con mayor aceptación en el mercado, sin embargo, poco se sabía sobre el rumor de que posiblemente presentaría un rediseño en su estructura.

El rumor ha sido confirmado y Volkswagen ha compartido con los usuarios el lanzamiento de algunos diseños digitales de cómo podría lucir el emblemático sedán en su primer facelift.

Sin embargo, esa no es la única buena noticia, pues Volkswagen promete una nueva configuración Shooting Brake del Arteon, la cual, de acuerdo con el boceto que ha compartido Volkswagen, presenta una línea mucho más estilizada, enfatizada por una parrilla de gran tamaño con segmentos horizontales cromados acompañada por el logo de la marca al centro y una tira de luz LED que cruza de lado a lado toda la fascia frontal.

El nuevo diseño se complementa con unas ópticas muy llamativas que lucen la misma tecnología en los cuartos y un lateral que nos muestra rones de gran tamaño, así como un poste trasero inclinado caído al estilo de un coupé.

Sobre la parte trasera no se tenía ninguna referencia de como luciría con el rediseño, sin embargo, de acuerdo con el portal Motorpasión, hace poco, se dio a conocer una imagen en Instagram que dejó al descubierto la aparente sección posterior del Volkswagen Arteon Shooting Brake.

En el interior se integrarán novedades tecnológicas que incluyen el moderno sistema de conducción semiautomática ‘Travel Assist‘, mismo que podría encargarse de la dirección, aceleración y frenado del vehículo hasta a 210 kilómetros por hora, así como un sistema de infoentretenimiento de última generación.

En términos de motorización, aún no hay ninguna noticia de cuál sería el propulsor que impulse al renovado Volkswagen Arteon, pero lo que sí es un hecho es que Volkswagen anunció que la presentación oficial de este modelo se dará el próximo 24 de junio a través de una transmisión por internet para todo el mundo.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Volkswagen carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain