Selena Gomez cede el control de su Instagram por una buena causa

La famosa cantante da el ejemplo y cede el control en favor del 'Black Lives Matter'

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: Getty Images

Muchas celebridades han expresado su apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ en los últimos días en el marco de las protestas que se están produciendo en muchas ciudades de Estados Unidos, y de otros lugares del mundo, tras el fallecimiento de un hombre negro en Minnesota mientras era detenido por un policía blanco que le asfixió colocándole una rodilla sobre el cuello.

La gran mayoría han compartido mensajes condenando la violencia policial contra la comunidad afroamericana, explicando sus propias experiencias con la violencia y discriminación racial o animando a sus seguidores a que analicen sus propios privilegios.

Sin embargo, Selena Gomez no se sentía cómoda con ninguna de estas opciones.

Me ha costado decidir qué era lo correcto, qué debía decir para hacer ver a los demás que estamos viviendo un momento histórico muy importante“, ha explicado a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, la cantante ha llegado a la conclusión de que la mejor manera de ayudar es no diciendo nada. En su lugar, a lo largo de los próximos días cederá el control de su cuenta a distintos líderes y personalidades asociadas al movimiento ‘BLM’.

Tras darle muchas vueltas a cómo podía usar mi presencia en la esfera virtual, he decidido que lo que todos necesitamos es escuchar más voces negras“, ha añadido.

De esta forma, espera dar visibilidad a historias, experiencias y reflexiones que, de otra forma, jamás habrían llegado a oídos de sus 178 millones de seguidores.

Todos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor, y podemos empezar por abrir nuestras mentes y nuestros corazones para escuchar a otros“, ha concluido.


En esta nota

black-lives-matter Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain