Vanessa Bryant comparte diploma honorífico de fin de curso de su hija Gigi

"Te amo por siempre y para siempre” fue el emotivo mensaje que le escribió en su cuenta de Instagram

Vanessa Bryant recordó la que habría sido la graduación de octavo grado de Gigi.

Vanessa Bryant recordó la que habría sido la graduación de octavo grado de Gigi. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un inédito ciclo escolar llegó a su fin en los Estados Unidos con millones de estudiantes recibiendo sus diplomas de graduación escolar a la distancia debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, para Vanessa Bryant representó otro momento emotivo a la memoria de su hija Gianna, quien perdiera la vida junto a su padre Kobe Bryant y siete personas más en un accidente de helicóptero en la región de Calabasas, California.

Este viernes habría sido la conclusión oficial del octavo grado para Gigi y su madre no quiso que el momento pasara inadvertido y decidió compartirlo a través de las redes sociales. “Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre. Estoy tan orgullosa de ti”, escribió en Instagram, acompañada de una foto con el diploma honorífico a nombre de Gianna Maria-Onoré Bryant, en un detalle especial de su escuela.

Gigi era una estudiante de la escuela Harbor Day en Corona Del Mar, California, y se encontraba a mitad de curso cuando el pasado 26 de enero perdiera la vida en el trágico accidente.

Gigi quería seguir los pasos de su padre como basquetbolista profesional y estaba iniciando una trayectoria deportiva destacada de la mano de Kobe como su principal instructor.

Te recomendamos:

Este es el mural más grande del mundo dedicado a la memoria de Kobe Bryant

En esta nota

Gigi Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain