La curiosa razón por la que Costco tira a la basura algunas de sus pizzas

También hace lo mismo con los otros productos del patio de comida

pizza-costco-basura

Crédito: Kenneth Carpina | Pexels

Incluso desde antes de que surgiera la actual crisis de salud, en Costco siempre se les ha pedido a los empleados que tengan muchísimo cuidado al preparar los alimentos del área de comida, en donde sirven sus famosas pizzas y hot dogs.

Y es que, por ejemplo, si un empleado olvida quitarse el delantal antes de salir del departamento de comida, entonces deberá tirarlo al cesto de basura para ponerse uno nuevo, ya que se considera que el otro quedó contaminado, según se informó en Mental Floss.

Sin embargo, es probable que no supieras que también suelen tirar comida a la basura. Por ejemplo, si un cliente pide una rebanada de pizza de queso, el empleado colocará la pieza en un plato y después la pondrá en el mostrador para que la recoja el cliente.

Pero, si al dejarla en el mostrador el cliente cambia de opinión y dice que prefiere una pizza de pepperoni, entonces el protocolo de la tienda indica que el empleado debe tirar a la basura la pizza que los clientes rechazaron, sin importar que nunca haya sido tocada.

Obviamente, esto no solamente pasa con las pizzas, sino con todos los productos que se venden en el área de comida.

Así que ya sabes, la próxima que vayas a pedir algo en el área de comida de esta tienda, lo mejor es que estés muy seguro de lo que vas a pedir. Así ayudarás a que la tienda no se vea obligada a desperdiciar comida.

–También te puede interesar: 5 artículos de Costco en los que piensas que ahorras dinero, pero no es así

En esta nota

Basura costco pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain