Las cartas del tarot que son de la buena suerte

En la bajara del tarot hay cartas que tienen un significado positivo que augura fortuna

Las cartas del tarot que auguran buena suerte.

Las cartas del tarot que auguran buena suerte. Crédito: JOAN A BROWN | Pixabay

El tarot es un método de adivinación que usa las cartas para interpretar el pasado, presente y futuro de una persona y dependiendo de su significado pueden vaticinar buena o mala suerte.

En una lectura dependerá de la sabiduría del vidente o tarotista descifrar lo que las cartas desean transmitir, sin embargo, siempre habrá algunas que auguran buena suerte para el consultante. Estas son algunas de ellas.

La rueda de la fortuna

Se trata de un arcano mayor que simboliza el ciclo de la vida en el que a veces estaremos arriba y en ocasiones abajo. Si esta carta sale ante ti simboliza que la suerte te está acompañando en cualquier aspecto de tu vida: amor, dinero, trabajo o en los juegos de azar. Puede ser también que una persona se acerque a tu vida para bien y que los vientos soplen a tu favor. Sin embargo, es un momento pasajero que deberás aprovechar al máximo porque tu suerte cambiará en cualquier momento.

La fuerza

Este arcano mayor representa la capacidad de dominar las circunstancias que podrían alterar tu tranquilidad, es decir, tendrás la fortaleza para superar cualquier problema. Sugiere también que puede venir dinero a tu vida por lo que es un buen momento para jugar a la lotería.

El as de oros

En general todos los ases simbolizan nuevos comienzos, pero en el caso de los oros está más relacionado con lo material y representa que ante ti habrá una gran oportunidad. Puede ser que te aumenten el salario, un nuevo empleo o un golpe de suerte en tus finanzas. En cualquier caso, te invita a estar atento para aprovechar la fortuna.

La estrella

Es una carta especial que significa bienestar en todos los aspectos de tu vida, es decir, la suerte es total y general. Todo marcha como lo planeaste y las energías están a tu favor para cumplir cualquier meta que te propongas. Como el universo está de tu lado, también podrías probar suerte en los juegos de azar.

Los amantes

Este arcano mayor te augura suerte si buscas el amor verdadero. Señala que aparecerá cuando menos te lo esperas y el encuentro será casual. La fortuna también será extensiva en la pareja, la relación y habrá momentos de felicidad, estabilidad emocional y material.

Te puede interesar: Descubre cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco

En esta nota

adivinación Astrología cartas del tarot tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain