Modelo gana $60,000 al mes por publicar en Instagram fotos de sí misma fumando marihuana

La modelo tiene casi 230,000 seguidores en Instagram y vive en un elegante ático en Los Ángeles
Modelo gana $60,000 al mes por publicar en Instagram fotos de sí misma fumando marihuana
La modelo tiene 29 años y ahora conduce un BMW X6 del año. (Imagen sólo con fines ilustrativos).
Foto: Engin Akyurt / Pexels

Una modelo de Instagram dice que gana $60,000 dólares al mes sólo por compartir imágenes en donde aparece fumando marihuana y usando diminutos trajes de baño, según se informó en LAD Bible.

Antes de dedicarse a tomarse fotos fumando cannabis –lo cual es legal en California– Sewkey, de 29 años, quien vive en Los Ángeles, había trabajado anteriormente como camarera, además de que tenía un trabajo en una oficina en donde le pagaban muy poco.

Sewkey reinventó su página de Instagram después de llegar a un punto en que quería hacer algo más en su vida, y desde entonces ha logrado acumular un impresionante número de seguidores.

“Estaba sufriendo de depresión por algún tiempo después de pasar por algunas experiencias traumáticas y honestamente estaba confundida sobre hacia dónde me dirigía en la vida”, dijo la modelo.

View this post on Instagram

Your Favorite Vibe:.

A post shared by sewkey (@sewkey) on

 

“Decidí recurrir a las redes sociales para simplemente dejarme ir y liberar mi mente del trauma y el estrés, y fue como una forma de reinventarme, como presionar el botón de reinicio o el botón de retroceso. Así que hice la calculada decisión de convertirme en una modelo Instagram”, añadió.

“Fue una forma extremadamente buena de mantenerme enfocada en establecer metas. Una forma de evitar que mi mente divague, y fue una gran ayuda para mi estado mental. Me obligó a salir de la depresión y entrar en modo de rutina porque sentía que tenía propósito y construí esta pasión por mi presencia Instagram y se ha vuelto súper importante para mí”, finalizó.

La modelo tiene casi 230,000 seguidores en Instagram y vive en un elegante ático en Los Ángeles mientras conduce un BMW X6 2020. Además, es embajadora de la marca de papel para liar cigarros, Raw Rolling Papers.

Sewkey dice que fuma hasta 20 cigarrillos de marihuana al día y sueña con tener su propia marca o negocio de cannabis.

–También te puede interesar: 5 artículos de Costco en los que piensas que ahorras dinero, pero no es así