Sale a la luz comprometedora fotografía de Juan José Origel y su pareja en ropa interior

El conductor protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales, esta ocasión por in indiscreto reflejo que mostró a un hombre en ropa interior

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

El conductor de programas de espectáculos, Juan José Origel, se convirtió en tendencia este fin de semana, luego de que saliera a la luz una foto indiscreta en la que, sin querer, reveló que estaba muy bien acompañado.

Todo sucedió la noche de este sábado, cuando en redes sociales, específicamente en Twitter, comenzó a circular una fotografía del famoso conductor mientras posa en la cocina de su casa vistiendo una camiseta blanca y unos pants negros, contrario a la imagen con la que siempre aparece en pantalla.

Sin embargo, otro dato que llamó aún más la atención de los usuarios, fue el reflejo que aparece en el horno que se encuentra a sus espaldas, pues ahí se puede ver a un misterioso hombre en ropa interior, hecho que provocó miles de memes y comentarios dedicados al originario de León Guanajuato.

Juan Jose Origel nos demuestra que, puede que le falte glamour durante la cuarentena, pero no anda pasando hambre.

¡Qué presumido, Pepillo! 😏😏 pic.twitter.com/mpHi1a58YV

— “munch, munch, crunch” (@TRIPPINGBOYY) June 7, 2020

Entre las imágenes que destacaron dentro de la red social, figura un montaje con el político mexicano Gerardo Fernández Noroña.

https://www.instagram.com/p/CBJJ2E9hqp4

Ante el revuelo causado por la simpática imagen, Origel publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aseguró contará toda la verdad detrás de esa foto que ha circulado en Internet.

“Oigan, quiero decirles una cosa, mañana en la tarde tipo 6-7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito ‘Con Permiso’ para contarles la historia, esta no es la camiseta que está circulando. Les vamos a contar la historia verdadera de lo que está sucediendo no hagan caso les vamos a decir de dónde salió esta historia“, expresó en el video que se ha reproducido más de 74 mil veces.

Recordemos que hace unos meses, “Pepillo” como es llamado cariñosamente, también se convirtió en tendencia luego de presenciar una balacera en plena calle mientras él paseaba a sus perritos, a quienes llamó “Mis niños” mientras lloraba en medio del pánico, desatando las burlas de los usuarios de esta red social.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Juan José Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain