Telegram ahora permite editar videos, añadir stickers, texto o dibujar

La versión más reciente de Telegram ya está disponible en la App Store y Google Play

Telegram

Telegram cuenta con la posibilidad de crear chats secretos en los que los mensajes se eliminan automáticamente Crédito: Getty Images

La aplicación de mensajería de origen ruso Telegram sigue añadiendo opciones y la más reciente actualización integra herramientas para editar videos, añadir stickers, texto o dibujar usando un pincel.

En nuevo editor de video de Telegram habilita ajustes de brillo, contraste y saturación, aunque los más exigentes podrán realizar corrección de color. Esto último es interesante ya que se ofrece un sistema de curvas para ajustar los canales rojo, azul y verde de modo independiente.

A pesar de que el editor no ofrece más opciones para rotar o invertir los videos, se pueden realizar acercamientos para poder dibujar de manera más precisa. Los usuarios pueden añadir stickers animados de su biblioteca y ajustar el tamaño y posición dentro del video.

Además la nueva versión de Telegram mejora el modo para enviar GIFs en los mensajes. Esta sección integra una barra para agruparlos por medio de emojis y un acceso directo a los más populares. Esto facilita la búsqueda, aunque también podrás hacerlo por palabras usando el ícono de lupa que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Otras novedades incluyen mejoras a la interfaz al enviar, editar y eliminar mensajes. El reproductor de video oculta los controles luego de tres segundos y habilita la reproducción en bucle de videos cortos. Estas opciones son exclusivas de Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán acceso a las “carpetas flexibles” que permiten organizar mejor la lista de chats.

La versión más reciente de Telegram ya está disponible en la App Store y Google Play.

Te puede interesar:

EE.UU. bloqueó la nueva criptomoneda de Telegram

Telegram llega a 400 millones de usuarios y lanzará videollamadas grupales

En esta nota

app Apps Telegram Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain