César Montes podría ser el próximo mexicano en el fútbol de Europa, reportan que tendría “medio cuerpo” en el Valencia

El club español estaría dispuesto a pagar lo que pide Rayados en dos exhibiciones y ya tienen el primer 50% por ciento

César Montes podría ser el próximo mexicano en el fútbol de Europa, reportan que tendría “medio cuerpo” en el Valencia
El jugador rayado anhela salir al Viejo Continente.
Foto: Álvaro Paulin / Imago7

Rayados le puso precio al “Cachorro” Montes y hay un equipo interesado en adquirirlo en España, pero debido a la crisis financiera provocada por el coronavirus, no le es posible liquidar la cantidad en una exhibición, por lo que buscarían hacerlo en dos pagos.

 

De acuerdo con reportes de Marca, el Valencia está dispuesto a comprar al central mexicano por los $9 millones de dólares que pide Monterrey, sólo que están tratando de convencer al club mexicano de cederlo en dos partes, ya que de momento el conjunto español sólo podría abonar $4.5 millones, el resto lo liquidarían en el 2021.

El defensor de 23 años de edad está contento y tranquilo en el club regio, pero aceptó que para él es un sueño jugar en Europa.

“Nuestros agentes están trabajando para eso, estoy al cien por ciento con Monterrey ahorita, estoy concentrado acá. Cuando me lo preguntan (si lo gustaría jugar en Europa) pues claro, hay que afirmarlo, es uno de mis objetivos, quiero estar allá”, mencionó el futbolista en una transmisión en vivo por Instagram.

https://twitter.com/Eddinho_Pereira/status/1269740916425834503